MISIÓN

Facilitar a nuestros clientes el diseño, selección y puesta en marcha de sus sistemas de energía alterna renovable, instrumentación y control para su empresa, ofrecer una mejor calidad de vida en sus hogares contribuyendo en su economía así como en la rentabilidad y eficiencia de sus negocios proporcionando un ambiente más limpio para las futuras generaciones.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México en la implementación de energías alternas, renovables, diseño de instrumentación y control para la industria, así como el diseño y suministro de equipo de tratamiento de agua doméstica para mantener y mejorar la calidad de vida de las familias siempre en el marco de honestidad, honradez y profesionalismo al servicio de nuestros clientes.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Los sistemas fotovoltaicos se diseñan utilizando rigurosos cálculos de ingeniería y valores estadísticos de radiación solar, ángulos de inclinación y orientación de los paneles para obtener los parámetros de producción más confiables.

INSTALACIONES

Nuestra experiencia en instalaciones fotovoltaicas, nos permite ofrecerle un servicio rápido y seguro. Utilizamos soportes de aluminio que le brindan una gran resistencia y durabilidad, además de un acabado profesional.

MEDIO AMBIENTE

En TELTEBER estamos comprometidos con el Medio Ambiente, es por eso que nuestras oficinas cuentan con su propia planta solar que satisface nuestro consumo. Creemos firmemente en la inteligencia del ser humano que nos llevará a preservar el medio ambiente de nuestro planeta más allá de nuestra corta estancia en beneficio de las generaciones venideras.

GARANTÍAS

Garantía en Instalaciones

Todos los trabajos de instalación se hacen conforme a las Normas Mexicanas y se garantizan por un año contra cualquier defecto en la instalación o materiales.

Garantía en Equipos

Los equipos que distribuimos e instalamos han sido seleccionados mediante un riguroso proceso de control de calidad, Esto nos permite garantizarlos por un año contra cualquier defecto de funcionamiento o materiales mediante reemplazo inmediato.

Garantía en Paneles

Los módulos fotovoltaicos cuentan con Garantía Premium de producción por 25 años: 10 años al 90% y 15 años adicionales al 80% de su valor mínimo de potencia de salida.